VALÈNCIA. El centrocampista del Levante Pepelu García advirtió este jueves del peligro del Málaga, su rival el domingo en el Ciutat de València, pese a que ocupa la penúltima plaza de la clasificación, y aseguró que no se pueden confiar.
"Siempre hemos dicho que la Segunda es una Liga muy complicada. El Málaga ahora está en una situación complicada, pero sabemos que tienen jugadores muy importantes en la categoría. Hicieron un equipo para estar lo más arriba posible y no debemos confiarnos", dijo a los medios oficiales del club.
"Cualquier equipo te puede hacer daño y tenemos que salir al máximo para conseguir la victoria", agregó el centrocampista del Levante.
Pepelu explicó que llegan a un tramo crucial de la temporada antes del descanso de Navidad y destacó la importancia de sumar la victoria en los dos partidos que tienen ahora como local.
"Llegamos a un tramo de Liga importante. Quedan pocos partidos para acabar la primera vuelta y jugar en casa tiene que ser un plus importante. La gente sabe que les necesitamos para conseguir esos seis puntos y seguro que van a estar apoyando al máximo", indicó.
Pepelu, además, lamentó los dos últimos empates del Levante, que llegaron en el tiempo de descuento en ambos casos, pero se mostró convencido de que "para un equipo ambicioso que quiere estar arriba" este hecho debe ser un motivo para hacerse "mucho más fuertes y salir con toda la energía positiva para conseguir la victoria".
El valenciano, que renovó su contrato el pasado verano para diez temporadas, recalcó que tomó la decisión correcta.
"Estar aquí me hace feliz. Sobre todo ahora con la dinámica del equipo, que es muy positiva. Hemos cambiado el rumbo y el equipo está ahí arriba. Estoy contento por lo que transmite, la confianza que tengo en ellos y ojalá podamos conseguir muchas cosas bonitas este año", finalizó.