VALÈNCIA. El futbolista del Levante Pepelu García explicó que tras la llegada del técnico Javi Calleja al equipo hace menos de dos meses tienen un plan claro de juego y que el sólido triunfo logrado este lunes en Vitoria ante el Deportivo Alavés confirmó que están en el “camino correcto”.
“Creo que el equipo demostró su potencial, implantó su juego y creo que la victoria es más que merecida. Tenemos un plan y ya llevamos tiempo desde que está el nuevo míster con sus ideas”, dijo Pepelu a los medios oficiales del Levante.
“Creo que poco a poco lo vamos cogiendo más y en un escenario difícil como es Vitoria creo que no hay duda de que el camino es el correcto”, agregó el jugador valenciano.
Pepelu celebró con la titularidad y el triunfo su partido número cincuenta con el Levante. “Estoy muy feliz, la verdad es que se me han pasado rápido y ojalá sean muchos más. Estoy feliz por ganar en un campo muy complicado y en el que sabíamos que nadie había ganado allí”, indicó.
El jugador del Levante destacó que el triunfo se produjo con su compañero Vicente Iborra también sobre el terreno de juego y comentó que se demostró que todos los jugadores “son compatibles” y que con él y con Iborra “juntos también pueden ganar partidos”.
Además, Pepelu se refirió al partido del próximo domingo ante el Eibar. “Va a ser un duelo apasionante y tenemos la suerte de vivirlo en el Ciutat. Después de esta victoria la gente va a estar animando ese día más si cabe y ojalá acabar con victoria y en puestos de ascenso directo”, finalizó.