VALÈNCIA. El centrocampista Pepelu y los laterales Thierry Correia y Dimitri Foulquier fueron algunos de los jugadores que en la mañana de este viernes acompañaron al delantero Hugo Duro y pasaron las pruebas de esfuerzo de la primera plantilla del Valencia, antes de volver este lunes al césped de la ciudad deportiva de Paterna.
Además de estos jugadores del primer equipo, también realizaron su revisión médica pertinente canteranos como David Otorbi, Martín Tejón, Álex Serradell, Rubén Iranzo, Borja Calvo o el guardameta Vicent Abril, que será uno de los porteros que empezará la pretemporada.
Tras acabar noveno la pasada temporada, el equipo valenciano retoma el trabajo con la incorporación del guardameta Stole Dimitrievski, que pasará este mismo viernes esas pruebas, y con las bajas de Roman Yaremchuk y Peter Federico, que este jueves firmó por el Getafe tras acabar su cesión con el Valencia.
Baraja, que sumará efectivos de manera escalonada durante este mes de julio según las vacaciones y el estao físico de cada jugador, empezará el trabajo físico con apenas quince jugadores del primer equipo, ante las lesiones de José Luis Gayà, Mouctar Diakhaby y Jaume Doménech, y las ausencias de varios futbolistas al estar con sus selecciones.