GRUPO PLAZA

Pepelu: "Una jugada desafortunada cambia todos los planes"

29/04/2024 - 

VALÈNCIA.  El centrocampista del Valencia Pepelu lamentó que "una jugada desafortunada", la expulsión del portero Mamardashvili por manos en el tiempo añadido de la primera mitad, cambió "los planes" del conjunto che, que perdió este lunes contra el Barcelona en el Estadio Olímpico Lluís Companys (4-2).

"Es una sensación agridulce. Lo que queríamos reflejar ha salido bien, pero una jugada desafortunada cambia todos los planes. Luego hemos encajado a balón parado, que es algo que veníamos haciendo bien y ha salido cruz. Es algo de lo que tenemos que aprender", valoró el jugador valencianista.

En declaraciones a 'DAZN', Papelu admitió que el plan de Rubén Baraja era generar peligro con balones largos al espacio, algo que salió bien de inicio, ya que el cuadro che se marchó por delante al descanso (1-2) e incluso con un jugador menos dispuso de una ocasión para marcar el tercer gol.

"Somos gente joven que tiene que aprender de estos partidos", admitió el centrocampista, quien reconoció que la expulsión de Mamardashvili "ha sido una mano clara" en una "jugada desafortunada". "En el juego hay errores. Hoy nos ha pasado a nosotros, a levantarse y a seguir", añadió.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email