VALÈNCIA. El delantero Pere Milla, que este miércoles fue presentado como nuevo jugador del Espanyol para las próximas cuatro temporadas, destacó que ha fichado por "un club grande", pese a haber perdido la categoría.
Milla reconoció que la puerta de fichar por el conjunto blanquiazul se abrió hace una semana y que no se lo pensó dos veces: "Le estoy muy agradecido al Elche, pero este club es otra historia. Todo lo que envuelve al club, lo grande que es. Yo quería estar aquí".
En este sentido, el punta ilerdense reconoció que la temporada pasada "hubo un acercamiento, pero fue un verano complicado" y que este año ha tenido ofertas de Primera División, "pero yo lo tenía muy claro; quería jugar en el Espanyol".
Pere Milla se mostró convencido de que su nuevo equipo "estará arriba, peleando por el ascenso", aunque no ser fácil. "La competición es muy larga, pero hay que saber que somos el Espanyol y que debemos estar ahí", apostilló.
Y aseguró que, a sus 30 años, no se pone ninguna presión a la hora de competir pese a ser consciente de que es vital lograr el ascenso. "Hay que ir con alegría. Esto no puede ser una losa. Hemos de disfrutarlo. Hemos de recordar que este es un deporte de equipo y todos hemos de disfrutar", sentenció.