Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

elche cf

Pere Milla: "Hasta que juguemos con la Real no me creo que estemos en Primera"

9/09/2020 - 

VALÈNCIA. El delantero del Elche Pere Milla admitió que aún le cuesta asimilar el éxito logrado la pasada temporada y que no se creerá el ascenso hasta que llegue la jornada en la que debutarán en la competición ante la Real Sociedad en el Martínez Valero.

“Volver a la élite del fútbol español y mundial es un sueño para todos. Hasta que juguemos con la Real no me lo creo”, aseguró el delantero, autor del histórico gol que certificó el ascenso a Primera.

“Estamos contentos de ser un equipo de Primera División y ahora a disfrutar de la experiencia”, dijo el jugador a los medios del club en la concentración que está realizando el equipo en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.

El atacante catatán aseguró que tiene ganas de “comenzar a competir” y recordó el ascenso como un día “inolvidable” para el equipo pero sobre todo para “la afición” después de todo lo que sufrió en los últimos años.

Pere Milla confesó que ha visto la jugada de su gol “mil veces” y que cuando le llegó la pelota pensó en que “había que meterla como sea”.

En cuanto al debut en la competición, el delantero aseguró que el equipo debe comenzar ya a “enfocar” en el primer partido ante la Real, al que deben llegar bien físicamente para “sacar los tres puntos”.

El jugador señaló que el estilo de trabajo del nuevo entrenador, Jorge Almirón, se irá viendo según avance la temporada, pero se mostró convencido de que se verá un Elche “que enganchará y correrá”.

“La identidad del Elche es la que es y no se cambia. Llevamos este escudo por eso”, concluyó el futbolista catalán, quien cumple su segunda temporada en la entidad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email