GRUPO PLAZA

Pereira: "Estoy responsabilizado por el reto, pero es algo que he elegido yo"

13/10/2021 - 

VALÈNCIA. El nuevo entrenador del Levante, Javi Pereira, ha realizado sus primeras declaraciones como técnico granota antes de arrancar su primera sesión al frente de la plantilla: "Estoy responsabilizado por el reto que tengo por delante, pero es algo que he elegido yo y estoy deseando empezar", ha dicho. 

Para el pacense, "las sensaciones son muy buenas", pues se ha encontrado me "como en casa": "Es un club muy familiar y estoy muy feliz de estar aquí", ha declarado a los medios oficiales del club, que no ha permitido al técnico atender a la prensa a su llegada al aeropuerto pese a su predisposición. 

El extremeño llega después de más de una semana cerrado como opción para suplir a Paco López en el banquillo granota y seis días después de ser anunciado oficialmente: "Sé que me han esperado durante este tiempo, pero pido que estén tranquilos. No solo soy yo, traigo un staff muy profesional detrás de mí. Pido que nos apoyen, porque estos jugadores se han ganado el crédito y el merecimiento de que la afición lo haga. Necesitamos su empujón este sábado, que ya podemos llenar el campo", ha concluido.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email