Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

VALENCIA BASKET - FC BARCELONA | MIÉRCOLES, 21:00 HORAS

Pesic: "El Valencia está muy motivado pero no nos falta deseo de ganarles"

4/02/2020 - 

BARCELONA (EP). El entrenador del Barça, Svetislav Pesic, ha señalado este martes antes de su visita al Valencia Basket en la Euroliga que los 'taronja' están en un buen momento y "muy motivados", con siete victorias en los últimos diez partidos europeos, pero ha añadido que a sus jugadores no les falta "deseo" de volver a ganar a los de Jaume Ponsarnau.

"Esperamos a un Valencia muy motivado pero a nosotros no nos falta deseo de ganar y estamos preparados y felices de tener otra oportunidad para demostrar nuestra calidad", manifestó a los medios.

Pesic reconoció que será difícil jugar de nuevo contra el Valencia Basket, al que han ganado en sus tres duelos directos de esta temporada pero siempre con dificultad, en la Supercopa ACB, la Liga Endesa y la Euroliga.

"Siempre hemos tenido partidos igualados contra ellos, tenemos respeto al Valencia y más ahora que han encontrado su ritmo en la Euroliga, con siete de los últimos diez partidos ganados y tienen una muy buena oportunidad de clasificarse para los 'Play-offs'", destacó.

Además, valoró el 'plus' que les da La Fonteta. "Allí tienen un ambiente maravilloso, son un equipo que todo el tiempo tiene el apoyo y ayuda de sus aficionados, que están muy cerca del equipo. Es algo adicional para el Valencia", reconoció.

"Tienen talento, sobre todo en ataque, y jugaron un partido excelente contra Panathinaikos, uno de los mejores partidos que he visto esta temporada en la Euroliga", se sinceró el técnico blaugrana, quien no escondió que es mejor llegar a este partido habiendo ganado los tres pulsos anteriores.

"Es mejor ganar que perder, eso seguro. Te da más confianza, pero es un partido allí en Valencia y todos los que hemos jugado, esta temporada, fueron muy igualados y ganamos en el último cuarto, en el último momento. Y aquí jugaron un gran partido contra nosotros", recordó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email