VALÈNCIA. El extremo Peter Federico aseguró tras haberse incorporado cedido por el Real Madrid al Valencia que tiene muchas ganas de demostrar su capacidad en esta nueva etapa.
"Estoy muy feliz de poder vestir esta camiseta. Estoy con muchas ganas, ambición, y (vengo) a demostrar lo que valgo”, señaló en declaraciones facilitadas por el Valencia. El jugador de 19 años, nacido en Madrid pero de origen dominicano, jugará a préstamo hasta junio pero el club de Mestalla ha incluido en el acuerdo una opción de compra de parte de sus derechos.
Federico, que lucirá su nombre, Peter, en una camiseta con el numero 11, se definió como un jugador polivalente. "Puedo jugar en ambas bandas, he competido también como carrilero o lateral y puedo aportar, tanto en la parcela ofensiva por mis desmarques, desequilibrio, como en el terreno defensivo por mi trabajo”, afirmó.
El nuevo jugador del Valencia se ejercitó ya este miércoles con una plantilla que dijo que sabe que es "una gran familia" con jugadores bastante jóvenes y que "mira lo colectivo antes que lo individual". Por haber coincidido en el Madrid, Peter Federico tiene ya una buena relación con Hugo Duro y Diego López.
"Vengo a aportar lo que toca”, señaló el jugador que dijo estar "muy motivado" por demostrar a los aficionados lo que es capaz de hacer.