Hoy es 16 de julio
GRUPO PLAZA

Peter Federico se despide del Valencia: "Llevaré estos 6 meses siempre, os deseo lo mejor"

6/07/2024 - 

VALÈNCIA. El extremo hispano-dominicano Peter Federico se despidió este sábado en redes sociales del valencianismo tras pasar la segunda parte de la pasada temporada en el club de Mestalla: "Han sido seis meses que siempre llevaré conmigo", explicó en una publicación en la red social X.

El jugador estaba cedido con una opción de compra de unos dos millones en la entidad valenciana, que no le ejecutó, una situación que aprovechó el conjunto madrileño para fichar al futbolista.

"Gracias a la afición, a mis compañeros, 'staff' técnico y al club. Han sido seis meses que siempre llevaré conmigo. Os deseo todo lo mejor en el futuro", escribió el hispano-dominicano en sus redes sociales.

El exfutbolista del Valencia participó en quince partidos ligueros desde su llegada a València y se adueñó de la titularidad en el extremo diestro tras la lesión de Fran Pérez en el último tramo de curso. No obstante, en esos quince encuentros sólo dio una asistencia y no fue capaz de marcar a las órdenes de Rubén Baraja.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email