Tras la reunión entre las partes en Singapur, el máximo accionista del Valencia CF aprueba la llegada de refuerzos en el próximo mercado invernal. García Pitarch y Prandelli deciden ahora los jugadores que llegarán a Mestalla el próximo mes de enero
VALENCIA. Peter Lim ha dado el OK a García Pitarch y Cesare Prandelli para reforzar al equipo en el próximo mercado invernal. Tras la reunión celebrada en Singapur entre el máximo accionista, la presidenta del club, el director deportivo y el técnico, todas las partes coinciden en la necesidad de fichajes para poder revertir la grave crisis que atraviesa el equipo.
Con esto, el empresario asiático mantiene la palabras que le dio al técnico italiano en su primer cara a cara cuando le dijo que se podría reforzar el equipo ajustándose a los límites establecidos por la Liga en cuanto al coste de plantilla.
Tras esta reunión, el director deportivo y el entrenador trazan los planes a seguir para definir los refuerzos y que se incorporen los antes posible al equipo y también las salidas que abordarán de cara al mes de enero, cuando el Valencia CF retomará la competición liguera con su duelo ante Osasuna.