Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Peter Lim, el gran especulador

Ahora, pasados ya algunos años, tengo claro que Lim es fundamentalmente un especulador al que le importa un pepino los éxitos deportivos de su Valencia. Ahora está tomando el pelo a Alemany... pero yo confío en Alemany y que al final el propio Alemany le haga ver a Peter Lim que se gana más dinero y se especula mejor teniendo un buen equipo...

21/07/2017 - 

VALENCIA. No me gusta el tipo. Confieso algo que les dije a unos enviados especiales de Bankia -sin nombrar, mejor no citar nombres- cuando nos reunimos para hablar de la venta del Valencia. Les comenté, sin pelos en la lengua, que el presunto comprador de la lista de compradores que tenía el Valencia en su agenda que menos me gustaba era el señor Peter Lim. Luego, ya saben, compró Lim y yo hice un ejercicio de dejar hacer, de callar, de confiar en que estaba equivocado y de que el Valencia si iba a tener un buen futuro con el mago de Singapur. Ahora, pasados ya algunos años, tengo claro que Lim es fundamentalmente un especulador al que le importa un pepino los éxitos deportivos de su Valencia. Ahora está tomando el pelo a Alemany... pero yo confío en Alemany y que al final el propio Alemany le haga ver a Peter Lim que se gana más dinero y se especula mejor teniendo un buen equipo.

TODO POR HACER

Vale, sí, es pronto... como dicen muchos de ustedes y queda mucho tiempo para formar un equipo medianamente competitivo. Ahora bien, lo que yo no entiendo es que primero se haya reforzado la portería antes que los centrales o el medio centro defensivo. Por ahí Marcelino tiene su propia responsabilidad. Ojo, no estoy diciendo que Neto me parezca un mal jugador ni que el Valencia haya fichado mal. No. No es eso. Neto es un buen guardameta pero yo estimo que era más urgente apuntalar el cuadro defensivo que el de la simple portería. Hablo de urgencias... hablo del único idioma que parece comprender el especulador Peter Lim.

MIS COMPAÑEROS

Llevo días y días leyendo a mis compañeros periodistas y están todos medio como yo. Por un lado no paran de citar jugadores pero con el ojo izquierdo no les queda más remedio que mirar a Singapur. Allí vive y vive muy bien el señor Peter Lim y allí es donde se toman las decisiones del Valencia y por ahí yo les aseguro que no tengo nadie con quién hablar ni nadie con quién especular sobre el futuro del Valencia. Yo desconozco si el resto de mis compañeros, si alguno de ellos, tiene accedo directo a Peter Lim. Su lo hubiera o hubiese yo le pediría a mi compañero/ra que achuche al tipo Lim. Estar tanto tiempo parado y jugar con el futuro del Valencia no es digno ni de un especulador como él.

PERO ME FÍO

Miren de todas formas si soy ingenuo que haga lo que haga el tipo de Singapur yo le tengo una fe enorme a Marcelino. Desconozco que aprobará don Peter Lim para que fiche por el Valencia... pero aunque sea poco y tarde yo estoy convencido que Marcelino le sacará partido a todo lo que tenga en su mano para comenzar la temporada. Ahora bien, tristemente si les debo reconocer que eso que les dije a los ejecutivos de Bankia -"Todos menos Peter Lim"- cada vez lo tengo más presente y me produce una tristeza muy blanquinegra. Ojalá me equivoque.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email