Un portavoz del máximo accionista del Valencia destaca en Singapur que la decisión se tomó de mutuo acuerdo y que fue el propio Neville quien aconsejó a Ayestarán como sustituto
VALENCIA. Gary Neville dejó de ser entrenador del Valencia el pasado treinta de marzo tras sumar únicamente catorce puntos de cuarenta y ocho posibles, dejando a la entidad de Mestalla al borde de los puestos de descenso. Peter Lim, máximo accionista de la entidad ha explicado que la salida se produjo de “mutuo acuerdo” y de forma amistosa y que el propio Neville aprobó que siguiera Pako Ayestarán en el club.
“La salida de Gary Neville como entrenador del Valencia fue amigable y de mutuo acuerdo entre ambas partes. Esta decisión fue considerada cuidadosamente y se hizo buscando los mejores intereses del club de aquí hacia adelante. Además, Gary Neville aprobó el nombramiento de Pako Ayestarán como sustituto. Acordamos con Neville anunciar su salida tras la parón de las selecciones con el objetivo de perjudicar lo menos posible al Valencia”, explica un portavoz de Peter Lim al diario 'The Strait Times'.
Además, el máximo accionista del club ha querido dejar claro que está implicado en las decisiones de relevancia de la entidad y que no se encontraba en Bali de vacaciones, como se publicó en diferentes medios de comunicación. “Peter Lim participó en todos los aspectos claves de la decisión y no se encontraba, como publicaron algunos medios de comunicación, en Bali de vacaciones. El día del anuncio del cese, el Sr. Lim se encontraba en Bali por un viaje de negocios y no de vacaciones”, afirmó el portavoz.