VALENCIA. El empresario asiático Peter Lim, propietario del 70% de las acciones del Valencia, ha salido al paso tras las acusaciones de Miguel Zorío el pasado jueves, en las que acusaba al propio Lim de estar metiendo la mano en la caja del Valencia para pagar las acciones del club.
En declaraciones que recoge el diario 'The Strait Times' Lim ha salido al paso de estas acusaciones y, como ya hiciera el club en un comunicado el pasado jueves, ha dejado claro que Miguel Zorío deberá responder ante la justicia por estas acusaciones que el club ya catalogó como "rotundamente falsas".
Cuestionado sobre las alegaciones que presentará ante la acusación de adminstración desleal o delito societario, Peter Lim tiene claro que no admite dudas por el cambio que se ha producido en el club de un año a esta parte.
"No hace mucho tiempo el club estaba en bancarrota y teniendo que vender jugadores para poder ayudar a cubrir las pérdidas. Hay buenas razones para la defensa porque el club ahora goza de buena salud económica y jugando actualmente en Liga de Campeones", explicó Lim, que calificó de "entretenida pero absurda" la historia de que está pagando las acciones con dinero del Valencia.
"Miguel Zorío tiene memoria selectiva del club y de sí mismo. La historia sobre que yo estoy robando mi propio dinero es entretenida pero absurda. Va a tener que rendir cuentas sobre lo que ha dicho", manifestó el propietario del Valencia.
"Las alegaciones de Zorío son completamente falsas. Este hombre perdió toda la credibilidad después de que sus muchas mentiras quedaran expuestas. Peter Lim fue elegido como propietario porque su propuesta fue la mejor que recibimos. Peter es un hombre honorable y de gran prestigio.