X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

mateu alemany puede salir esta semana si se cierra su recambio

Peter Lim se mueve para reforzar el área deportiva

13/10/2019 - 

VALÈNCIA. Peter Lim se mueve para reforzar el área deportiva. Tras la salida de Marcelino del banquillo, la rescisión de Pablo Longoria como jefe del área técnica y la inminente marcha de Mateu Alemany, que es muy posible que abandone su cargo de director general en los próximos días, el dueño quiere añadir nuevas caras a la estructura deportiva. 

La figura del balear ya ha cumplido un ciclo en el club de Mestalla para la propiedad y lo más lógico es que se alcance una solución amistosa para resolver los nueve meses que le restan de contrato. Un desenlace que lleva esperando varios días Mateu Alemany, que también pretende desvincularse de un proyecto en el que ha perdido todo poder de decisión. 

Por tanto, el futuro de Mateu Alemany como director general del Valencia CF está cerca de terminar. El director general espera abandonar definitivamente del club de Mestalla esta semana y podría no sentarse el próximo sábado en el palco del Wanda Metropolitano, según desveló el diario AS. Desde el pasado 11 de septiembre, el peso de Mateu Alemany ha desaparecido. Su permanencia en el club está ligada a una cláusula de penalización de tres millones de euros y también a la llegada de un nuevo líder en el área deportiva.

En el caso de que pueda llegar un posible sustituto, se han barajado algunos nombres como Robert Fernández o Luis Fernández. Este último es el que ha ganado muchas posiciones tras las declaraciones que realizó durante el pasado sábado en el canal francés Europe 1 donde aseguró que trabajará en un "gran club español y su futuro se conocerá en diez días" y que no será ni Real Madrid ni FC Barcelona. 

El Valencia es uno de los principales clubes del fútbol español y tras derrumbar su proyecto hace un mes, es uno de los pocos destinos que pueden motivar a Luis Fernández para regresar a España. De hecho, el francés ha sido relacionado por el portal Golsmedia.com como uno de los candidatos para ocupar el puesto de director deportivo y hacer las funciones de un Mateu Alemany.

Durante los últimos días, han aparecido algunos nombres para reforzar el área deportiva del Valencia CF que ha quedado solo con la presencia de algunos miembros de la secretaría técnica y el presidente Anil Murthy.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email