El propietario del Valencia CF ha viajado a Manchester junto a Jorge Mendes y se encontraba en el Hotel de Fútbol que está al lado de Old Trafford
VALENCIA. El propietario del Valencia CF, Peter Lim, volvió a dejarse ver ayer en la ciudad de Manchester junto a su amigo y agente Jorge Mendes. El magnate singapurense apareció en el Hotel del Fútbol de Manchester que está en los aledaños de Old Trafford y se fotografió junto a dos futbolista de otro de sus clubes, el Salford City.
Además, Peter Lim aprovechará su estancia en Europa para regresar a la ciudad del Turia después de varios meses. El dueño del Valencia CF también presenciará el encuentro del equipo blanquinegro este próximo domingo ante el Villarreal esta vez en Mestalla.
Este desplazamiento de Peter Lim junto a Jorge Mendes se ha originado apenas dos días después del encuentro que mantuvo el máximo accionista con el director deportivo, Suso García Pitarch, y la presidenta Layhoon Chan aprovechando el choque liguero ante el Getafe.