Hoy es 14 de agosto y se habla de gayà valencia cf levante ud plaza granota VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

plaza redonda / OPINIÓN

¿Peter Lim y su gente nos regalarán alguna vez una pequeña sonrisa verdadera?

25/06/2022 - 

VALÈNCIA. Voy a ser franco. Todo lo que desprende Peter Lim y su gente de confianza huela a podrido desde el primer minuto de juego. Repaso toda la actualidad de nuestro Valencia, del nuestro Valencia de verdad, y todo huele a podrido y negociete en la sombra  sin tener en cuenta para nada a los que de verdad sienten que este escudo anida en su corazón desde el primer minuto que ese corazón vino a este mundo.

Tropelías

A estas alturas de la gestión de Peter Lim al frente del Valencia Club de Fútbol ya no me creo nada. Todo huele a `podrido, a negociete falso, a una mentira tras otra, y siendo así la verdad que desprende la gestión de Lim desde el primer minuto yo ya no me creo nada de lo que dices ni de lo que hacen. Eso del nuevo campo, no lo llamen nunca el Nou Mestalla, que el Mestalla de verdad siempre debe anidar sonriente en el corazón de cualquier aficionado de los de verdad. Bien, repito, ese proyecto del nuevo campo huele a podrido desde el minuto uno. Para ser franco y directo. Es una caquita de proyecto que yo la verdad incluso llego a dudar de que se ejecute.

Lo único

Pero les voy a ser franco, la Directora Financiera del Valencia, Inma Ibañez, dijo en su rueda de prensa que Peter Lim no tenía él ni Meriton la obligación de hacer el nuevo estadio. Y pienso, tristemente, que en eso sí tiene razón. En los papeles de la compra del club por parte de Lim no figura en ningún caso que esté obligado a hacer el nuevo estadio. Ni Aurelio ni Salvo dijeron la verdad sobre este asunto. Y ojo, que yo creo que Bankia sí cumplió con lo que debía cumplir, que no era otra osa que cobrar parte de lo adeudado...pero sin importarle el nuevo estadio.

Pero la verdad

Bien, una vez explicado mi punto de vista sobre este tema sí que debo decir que el proyecto que teóricamente se ha presentado me parece una tropelía que dudo mucho que en verdad sí se quiera ejecutar.

Las mil ventas

Y mientras tanto ya sabemos que el Valencia no tiene ni un eurito para fichar si antes no vende. Y en el fondo eso significa que Mendes tiene el encargo de buscar destino primero a Guedes y luego a Soler y Gayà, que sin duda nos hace pensar que este Valencia no nos va a hacer ningún mínimo regalo interesante de cara al futuro inmediato que tenemos en la próxima temporada.

No tenemos de nada

Y pensemos con sinceridad. No tenemos presidente, ni tenemos secretaría técnica, sí tenemos jugadores para vender y sí tenemos también un proyecto raquítico para no tener que construir el nuevo estadio. Me gustaría venderles un futuro interesante para que todos ustedes sintieran que su amor por este equipo sí que es respondido por el actual propietario. Pero no me creo nada. Si me gustaría, eso sí, que Peter Lim y toda su grupo de personas nos regalaran alguna vez una sonrisa de las de verdad.... que mucho lo dudo, sinceramente.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email