Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Peter Lim ya está en Valencia para ver el partido ante el Atlético 

El máximo accionista ha aterrizado a las once de la mañana para comer y presenciar desde su palco el encuentro ante los colchoneros. Esta temporada ha visto todos los partidos de Liga en directo 

9/09/2017 - 

VALENCIA. El máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, ha aterrizado a las once de esta mañana en la terminal de Manises con el tiempo justo para comer y estar en su palco privado esta tarde presenciando el encuentro ante el Atlético de Madrid. 

Peter Lim estuvo sin aparecer por el estadio ni por la ciudad más de un año y apareció en el debut liguero de esta temporada para ver la victoria ante la Unión Deportiva Las Palmas. Además, el asiático también acudió al segundo partido de Liga disputado en el Santiago Bernabéu que el equipo empató a dos y después de ese encuentro se marchó a Singapur. 

Ahora, catorce días después, Lim ha decidido volver a subirse a su avión privado para acudir al tercer encuentro de la temporada en Liga y estará este sábado en Mestalla. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email