VALÈNCIA. El entrenador del Valladolid, Paulo Pezzolano, admitió en sala de prensa que el Levante "tapó de inicio lo que queríamos hacer". También definió la cita como "un partido de dos equipos que van a pelear por el acenso", comentó el técnico de Montevideo tras el empate cosechado frente al Levante.
No es suficiente, queríamos ganar. Pero el rival juega, viene creciendo y tapó de inicio lo que queríamos hacer. Por momentos logramos llegar al área rival, pero fue complicado para los dos. Sabíamos que ellos iban a jugar con Fabrício arriba. Buscaban verticalidad, duelos constantes. No pudimos conseguir la claridad para convertir porque el rival lo hizo muy bien.
Hubo muchas imprecisiones, pero es que tienes un rival delante que está intenso. Ellos también perdían la pelota. Fue un partido de dos equipos que quieren el ascenso.
No nos falta nada. Queríamos ganar. Dos partidos seguidos, dos, uno o cuatro. Pero los rivales también juegan. Tenemos que trabajar y preparar bien el próximo para cambiar la racha. La última parte del campeonato en Segunda va a ser muy dura porque todos se están jugando algo.