El equipo gallego tiene al extremo argentino en su agenda de futuribles y es consciente que el salario del futbolista es uno de los grandes obstáculos para llevar a cabo su incorporación
VALENCIA. El RC Deportivo Coruña ha puesto en su punto de mira al extremo del Valencia CF, Pablo Piatti. El equipo gallego quiere contar con los servicios de cara a la próxima temporada ya que no cuenta en los planes del técnico Pako Ayestarán pese a que el próximo martes debe incorporarse a las órdenes del preparador para comenzar la pretemporada con el club de Mestalla, según informa el Ideal Gallego.
Pese al interés del cuadro blanquiazul en fichar a Pablo Piatti, la dirección deportiva del RC Deportivo es consciente que el salario que percibe el futbolista es el gran obstáculo para poder llevar a cabo su incorporación. En este sentido, el diario gallego asegura que el propio jugador estaría dispuesto a rebajarse sus emolumentos ya que su deseo es continuar en la liga española como ya informó Plaza Deportiva.
El equipo dirigido recientemente por Gaizka Garitano quiere reforzar la línea ofensiva con Pablo Piatti después de cerrar los fichajes de Bruno Gama, Fayçal Fajr y Emre Colak ya que ha tenido las bajas de Cani, Jonás Gutiérrez, Luis Alberto y del valencianista Fede Cartabia.
Además, el agente del futbolista, Matías Aldao, ha realizado unas declaraciones en el Ideal Gallego en el que afirma desconocer intereses de otros clubes y recuerda que su representado tiene que incorporarse el próximo martes a las filas valencianistas: "De momento es la primera noticia que tenemos, tanto del Deportivo como de otro club que no sea el Valencia; tenemos contrato hasta 2019 y estamos pendientes de que Pablo se incorpore a la pretemporada el próximo día 4 en Valencia. Después ya veremos", dijo.
Sin embargo, la llegada del futbolista al Deportivo de La Coruña no se antoja sencilla ya que otros clubes como Olympiakos y especialmente la Real Sociedad, tienen en su agenda a Pablo Piatti y parte con ventaja para lograr el 'sí' del jugador.