Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

RODRIGO MORENO VUELVE AL GRUPO

Piatti se ejercita a la espera de que se cierre su fichaje por el Espanyol

La novedad ha sido el regreso al grupo de Rodrigo Moreno después de que ayer se retirara de la sesión antes de tiempo por unos problemas en el empeine

14/07/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF se ha ejercitado esta mañana en la primera sesión de la jornada de trabajo prevista para hoy con la presencia del extremo argentino, Pablo Piatti, que está a la espera de que se concrete de forma definitiva su cesión al RCD Espanyol que también está negociando la llegada de Javi Fuego. 

El que ya se ha marchado de la concentración es Antonio Barragán que abandonó la concentración para desplazarse a Inglaterra y superar la revisión médica y convertirse en el nuevo refuerzo del Middlesbrough por una cantidad cercana a los tres millones de euros. Otro de los futbolistas que puede dejar la entidad en los próximos días es Álvaro Negredo pero también se entrenó con normalidad.

En lo que concierne al entrenamiento, la novedad ha sido el regreso al grupo de Rodrigo Moreno después de que ayer se retirara de la sesión antes de tiempo por unos problemas en el empeine.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email