El lateral italiano se ha mostrado satisfecho por su llegada al Valencia. Es la quinta incorporación para esta temporada tras Kondogbia, Uros Racic, Diakhaby y Daniel Wass
CRANS-MONTANA (SUIZA). El lateral de 25 años, Cristiano Piccini, ha sido presentado en la localidad suiza de Crans-Montana como nuevo futbolista del Valencia para las próximas cuatro temporadas. El jugador se ha mostrado satisfecho por su regreso a la liga española tras un año en el Sporting de Portugal y viene a reforzar una posición que el año pasado generó muchos quebraderos de cabeza a Marcelino García Toral.
DESDE CUANDO SABE QUE IBA A VENIR A VALENCIA
Estoy muy contento e ilusionado de estar aquí. Fue algo rápido, que gracias a Dios se cumplió de la mejor manera. Hoy ya puedo estar aquí y empezar a trabajar con el equipo. Había habido algún interés, después negociaciones y al final estoy aquí.
PRIMERAS HORAS
Muy bien, he visto que es un gran grupo, muy comprometido con las ideas del entrenador y estoy muy contento.
CONVERSACIÓN CON MARCELINO
Tuvimos una charla corta, me dio la bienvenida y ahora tendremos tiempo para hablar.
CÓMO SE DEFINE
Soy un lateral con llegada, buen físico y en mi pasado en el Sporting mejoré a nivel defensivo. Tuve un entrenador muy exigente que me mejoró mucho y la experiencia en Europa me ayudó. Soy un jugador mucho más completo que cuando estuve en el Betis.
INFLUENCIA JORGE JESÚS (ENTRENADOR SPORTING PORTUGAL)
Es un entrenador que trabaja mucho la táctica, el aspecto defensivo y me ha ayudado mucho.
JUGAR LA CHAMPIONS
Es una competición bonita. El año pasado el primer partido fue uno de los momentos más felices de mi carrera. Jugar en una competición así es muy bonito. Jugar en un equipo como el Valencia es un orgullo inmenso.
CENTENTARIO
Sí, lo sé, he visto la camiseta. Estoy muy contento de estar en este equipo en un año tan importante.
GANAS DE JUGAR
Tengo ganas y a lo mejor esta tarde ya puedo jugar algo, lo decidirá el entrador.
SI ESTÁ PARA JUGAR
Sí que estoy para jugar. he entrenado algo con el Sporting y estoy listo para jugar.