X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de septiembre y se habla de valencia cf opinion VALENCIA CF celades
GRUPO PLAZA

Piccini completa medio entrenamiento mientras Wass y Jaume no entrenan con el grupo

13/11/2018 - 

VALÈNCIA. Marcelino regresó a Paterna para dirigir un entrenamiento lleno de ausencias en una semana sin competición por los compromisos de las selecciones nacionales. La sesión de trabajo contó con las ausencias de Daniel Wass y Jaume Domenech, que no saltaron al terreno de juego junto a sus compañeros, mientras que Cristiano Piccini completó la mitad del entrenamiento, tras retornar ayer lunes al trabajo tras superar la lesión en el sóleo de su pierna derecha que le ha impedido jugar los últimos cinco partidos.

Marcelino ha regresado a los entrenamientos después de que se ausentase de la sesión de ayer lunes debido a que tuvo que recoger en Madrid el premio al mejor entrenador español de la pasada temporada que concedía el diario Marca.

El lateral italiano Piccini sigue con su puesta a punto prevista y solo se ejercitó junto a sus compañeros en la primera parte de la sesión, aunque se prevé que esté en perfectas condiciones para poder reaparecer ante el Rayo Vallecano.

Las otras dos ausencias en el entrenamiento, al margen de la consabida de Denis Cheryshev, ausente por lesión las últimas semanas, han sido las de Daniel Wass, que padece un esguince leve en el tobillo derecho y del meta Jaume, quien también se quedó en el interior de la ciudad deportiva realizando trabajo específico. Cheryshev es duda para jugar con el Rayo Vallecano en la vuelta de la liga tras el parón mientras que se espera que Wass haya superado entonces el esguince en el tobillo.

Marcelino está trabajando esta semana con la ausencia de un total de siete internacionales convocados con sus respectivas selecciones nacionales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email