X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Piccini recibe el alta hospitalaria tras sufrir un traumatismo renal

15/04/2019 - 

VALÈNCIA. Cristiano Piccini ha recibido esta mañana el alta hospitalaria y ya se encuentra en su domicilio después de pasar la noche en el hospital IMED como consecuencia de un traumatismo renal.

El defensa del Valencia fue sometido el domingo a diversas pruebas en el mencionado centro hospitalario tras haber tenido que abandonar el terreno de juego en el encuentro ante el Levante por un fuerte golpe en un costado, localizado en la zona de las costillas.

Poco antes de la media hora de juego, en una acción con Luna, el jugador italiano recibió un golpe que le obligó a ser retirado del césped en camilla. Cuando llegó a la banda pudo ponerse en pie pero tuvo que ser sustituido y se fue al vestuario con evidentes gestos de dolor y sin poder apoyar la pierna derecha.

El club explicó poco después de la lesión que "ante el intenso dolor" el jugador fue trasladado a un centro hospitalario "para someterse a las pertinentes pruebas". Posteriormente, el entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, confirmó la dolencia en rueda de prensa y el Valencia dio a conocer un primer parte médico en el que comunicaba que el jugador pasaría la noche en el hospital a consecuencia de un traumatismo renal. El club descartaba una fractura en las costillas.

COMUNICADO OFICIAL. - El jugador Cristiano Piccini ha recibido el alta hospitalaria en el mediodía de este lunes, una vez las pruebas complementarias realizadas han descartado una dolencia interna. Pendiente de evolución.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email