X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Piccini trabaja con el grupo y Wass en el gimnasio en una sesión sin los ochos internacionales

12/11/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia ha regresado a los entrenamientos tras la victoria ante el Getafe y lo ha hecho con la novedad de Cristiano Piccini, que se reincorporado al grupo tras superar una microrrotura en el sóleo. De este modo, todo apunta a que el lateral italiano estará en perfectas condiciones tras el parón liguero, después de haberse perdido los últimos cinco partidos. 

Cheryshev por su parte, continúa haciendo trabajo en el interior de las instalaciones a la espera de poder recuperarse de su lesión en la misma zona que había afectado al lateral italiano. El futbolista había sido llamado por Rusia, pero finalmente fue descartado al no haberse recuperado de su dolencia. 

Otra de las ausencias ha sido la de Daniel Wass. El danés sufre un leve esguince en el tobillo y ha hecho trabajo de recuperación en el gimnasio. En el entrenamiento no ha estado Marcelino al estar en una gala de premios así como los ocho futbolistas que están ya concentrados con sus selecciones. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email