X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Piccini y Coquelin no llegan a tiempo y Paulista vuelve para el Rayo  

5/04/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ha comunicado la lista de convocados para el partido de mañana sábado contra el Rayo Vallecano donde no figuran los lesionados Francis Coquelin ni Cristiano Piccini, que no se han recuperado a tiempo. Marcelino ha asegurado, sin embargo, que las recuperaciones de ambos jugadores marchan bien y que si va todo según lo previsto estarán en Villarreal la semana que viene. 

Rubén Sobrino y Kangin Lee tampoco han sido convocados. El primero continúa lesionado y el segundo por decisión técnica. Una de las novedades de la lista es Gabriel Paulista, que no estuvo contra el Real Madrid por un proceso febril.

Los jugadores con los que peleará el Valencia en su visita a Vallecas son: Neto Murara, Jaume Doménech, Daniel Wass, Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Diakhaby, Gabriel Paulista, Lato, Gayà, Kondogbia, Dani Parejo, Carlos Soler, Ferran Torres, Cheryshev, Gonçalo Guedes, Rodrigo Moreno, Santi Mina y Kevin Gameiro. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email