El lateral italiano ha pasado el pertinente reconocimiento médico antes de desplazarse a Suiza para unirse a la pretemporada con sus nuevos compañeros
VALÈNCIA. El lateral Cristiano Piccini ya ha pasado el pertinente reconocimiento médico. El jugador que llega procedente del Sporting de Portugal, ha llegado a las diez de la mañana a la Clínica para superar el último trámite antes de firmar su nuevo contrato con el Valencia. Una vez superado el reconocimiento médico, Cristiano Piccini firmará esta tarde y se desplazará a Suiza para unirse a la pretemporada con sus nuevo compañeros.
El Valencia pagará una cantidad cercana a los diez millones de euros para hacerse con los servicios de Piccini, que conoce bien la liga española de su anterior etapa en el Real Betis. Según desveló Sky Sport, el Sporting de Portugal ha aceptado la propuesta del Valencia, que finalmente se ha decantado por Piccini ante lo costosas que resultaban otras operaciones para traer a alguno de los laterales que gustaban a Marcelino.
Con la llegada de Cristiano Piccini, Marcelino consigue el perfil de lateral alto por el que venía suspirando desde principio de mercado como ya desveló Plazadeportiva.com. Con una envergadura de 1,89 metros, Piccini aportará seguridad al Valencia a la hora de cerrar la defensa en los centros laterales, una situación en la que sufrió mucho el Valencia el pasado curso al tener los dos laterales de poca estatura.