X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Pier y Chema no jugarán ante el Atlético si ven la tarjeta contra el Girona

3/01/2019 - 

VALÈNCIA.  Los defensas del Levante Rober Pier y Chema se perderán el último partido de la primera vuelta de la Liga, que su equipo disputará a domicilio ante el Atlético de Madrid, si son amonestados este viernes contra el Girona.

Ambos afrontan con cuatro amonestaciones un partido que se perderá el centrocampista Rubén Rochina, que acumula cinco tarjetas y no podrá jugar contra el equipo catalán.

El técnico del Levante, Paco López, recupera para este compromiso a David Remeseiro "Jason" y a Erick Cabaco, que se perdieron el cierre del año en Vallecas por sanción, el primero por acumulación de cinco amonestaciones y el central uruguayo como consecuencia de la roja directa vista ante el Barcelona.

Además, en la plantilla del conjunto levantinista se encuentran con tres amonestaciones el lateral Toño y el centrocampista Pricic.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email