VALÈNCIA. El futbolista valenciano Ferran Torres ha sido recibido con pitos por parte de la afición de Mestalla tras su primera visita al coliseo valencianista con la camiseta del Barcelona tras dejar el Valencia hace algo más de año y medio.
El Valencia traspasó a Ferran Torres al Manchester City en el verano de 2020 por 25 millones de euros más otros 12 en variables tras varios meses de desencuentros entre el club valencianista y el jugador por los intentos de renovación.
En aquella época muchos aficionados valencianistas criticaron al futbolista por sus formas a la hora de abandonar la entidad, mientras que otros volcaron su enfado en los dirigentes por las negociaciones.
En su vuelta a Messtalla Ferran Torres fue pitado cuando sonó su nombre en la megafonía en la presentación de los equipos y también una vez empezó el partido cuando el jugador de Foios tocaba la pelota.
Durante su corta etapa en el Manchester City el futbolista valenciano no tuvo posibilidad de volver a Mestalla y ha sido ahora tras su fichaje por el Barcelona en el pasado mercado de invierno cuando se ha producido el retorno a que fue su casa y donde se formó.