Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

hércules cf

Planagumà: "Queremos jugadores que quieran competir y ganar"

Lluis Planagumà, nuevo entrenador del Hércules, afirmó que el club desea incorporar a su plantilla para la próxima temporada jugadores que quieran competir y ganar para ayudar al club a alcanzar los objetivos

27/06/2018 - 

VALÈNCIA. Lluis Planagumà, nuevo entrenador del Hércules, afirmó este miércoles que el club desea incorporar a su plantilla para la próxima temporada jugadores que quieran competir y ganar para ayudar al club a alcanzar los objetivos.

El técnico catalán dijo estar "ilusionado y contento" en sus primeros días en el Hércules en las que está formando, junto a Javier Portillo, director deportivo, "las bases del equipo".

"Hay que tener claros los perfiles y la gente que quieres. Los que vengan tienen que venir para competir y ganar. Y eso no se consigue en dos días", indicó Planagumà, quien afirmó que al Hércules "desea venir mucha gente".

El técnico anunció que no habrá en las primeras fechas de la pretemporada una gran revolución en la plantilla sino un "mixto" formado por los jugadores con contrato y otros que la entidad desea incorporar lo antes posible.

"Luego habrá que esperar porque el mercado te puede dar más tarde lo que quieres y ahora no lo encuentras. Hay que tener equilibrio entre lo que tienes ya y lo que te gusta", añadió Planagumá, quien pidió ser "herméticos" y llevar con discreción todas las operaciones.

Planagumà admitió que tenía unas "expectativas grandes" con el club alicantino, pero tras conocer algo más la ciudad y a la afición del Hércules indicó que ahora son “superiores” porque la entidad tiene "un potencial enorme".

El catalán destacó la complejidad del grupo III a pesar del ascenso de Elche y Mallorca al recordar que el Hércules se encontrará con siete filiales, por lo que competirá "casi con las mejores canteras de España".

El entrenador mostró su intención de comenzar la pretemporada el próximo 9 de julio con las pruebas médicas y confirmó que está trabajando para cerrar su cuerpo técnico, en el que estará José Abel García 'Portu' como preparador físico. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email