X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

Planagumà: ""Quiero un Hércules 3.0, que evolucione para conseguir los objetivos que todos queremos"

El Hércules presenta oficialmente a Lluís Planagumà como su nuevo técnico. "Tengo en la cabeza las soluciones que este equipo necesita y ofreceré trabajo y exigencia desde el primer día", aseguró

14/06/2018 - 

VALÈNCIA. El Hércules ha presentado oficialmente a Lluís Planagumà como nuevo entrenador del equipo para la temporada 2018/19. El técnico catalán quiere construir un "Hércules 3.0", "formar una tribu de herculanos que luche por lograr todos los objetivos". Planagumà asegura que el sello del nuevo Hércules "lo vamos a poner entre todos porque aquí sumamos todos". "El himno del Hércules dice `Todos Juntos en Armonía´ y eso es lo que tenemos que conseguir", afirmó.

Lluís Planagumà aboga por construir un "equipo comprometido con una forma de hacer y un objetivo común" que nos acerque a la meta: "Sé que vengo a un club grande del fútbol español, con una afición exigente y aguerrida que hace dos días veía a su equipo ganar en el Camp Nou. Donde hay un problema yo veo una oportunidad, desde el primer momento tengo claro que éste era mi sitio y tengo en la cabeza las soluciones que el club necesita. Ofreceré trabajo y exigencia desde el primer día".

"Mi idea no es pasar por el equipo sino hacer algo más. Aquí por poco que se haga todo el mundo responde (afición, medios) porque el potencial está ahí", insistió. Planagumà aseguró de que está convencido de que todos los problemas se van a solucionar y que el club va a salir adelante: "He tenido otras opciones pero lo he tenido claro desde el primer momento".

El nuevo míster del Hércules ha crecido en lo últimos clubes donde ha estado y sigue dando pasos adelante: "He tenido experiencias diferentes porque llevo muchos años en el fútbol en clubes de élite. Intento aprender y ser cercano. Me fuí del Espanyol, un sitio donde me siento muy querido, para afrontar otros retos en Granada y Ucam. Todo son experiencias que creo que puedo acabar de desarrollarlas en el Hércules".

Planagumà defendió que "hay una base de jugadores constrastados y con recorrido" y abogó por "generar una nueva energía que nos haga ser una tribu, convivir juntos, remar todos a la vez".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email