Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

Plantilla, cuerpo técnico y empleados del Levante pasan los test PCR en la ciudad deportiva

12/08/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). La plantilla, el cuerpo técnico y los empleados del primer equipo del Levante pasaron este miércoles los test PCR en la ciudad deportiva de Buñol y están a la espera de los resultados para arrancar el trabajo de pretemporada durante el fin de semana.

Según explicaron fuentes del club valenciano, los jugadores y técnicos del Levante acudieron de forma escalonada al recinto deportivo desde primera hora de la mañana para ser sometidos a las pruebas de la Covid-19.

En el Levante esperan recibir los resultados entre el jueves y el viernes y a partir de entonces empezarán a pasar las pruebas médicas y el domingo sería el primer entrenamiento sobre el césped de la ciudad deportiva.

A pesar de que el club no ha hecho oficial la lista de jugadores, Paco López cuenta con 33 futbolistas con ficha del primer equipo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email