VALÈNCIA. Los futbolistas y el cuerpo técnico del Levante y el resto de empleados que están en contacto directo con el primer equipo se han sometido este viernes por segunda vez al test del COVID-19 para iniciar a partir del lunes la siguiente fase de entrenamientos.
Unas cincuenta personas componen el personal, entre deportistas y trabajadores, acreditado por LaLiga y que pueden acceder estos días a la ciudad deportiva de Buñol, donde el Levante se entrena desde el pasado sábado de forma individual y en franjas horarias distintas.
Tras haberse sometido al primer test del COVID-19 el pasado martes 5 de mayo en el Ciutat de València, los futbolistas y técnicos del Levante han pasado este viernes una segunda prueba, ya que es uno de los requisitos para poder pasar a la Fase 3 del protocolo establecido por LaLiga y los clubes en el progresivo retorno a los entrenamientos.
En principio, a partir del próximo lunes, el entrenador del Levante, Paco López, ya podría organizar el primer entrenamiento conjunto con un grupo de entre ocho y diez futbolistas e incluso podría dirigir alguna charla táctica en el terreno de juego.
El Levante tiene previsto ejercitarse hasta mañana sábado en la ciudad deportiva de Buñol.