ALICANTE. El Hércules vuelve a tener presidente. El club anunciaba este jueves que Carlos Parodi será su nuevo máximo mandatario.
Dos años después de haber dejado el cargo en manos de Juan Carlos Ramírez y tras cinco meses y medio ejerciendo como presidente oficioso tras la dimisión de Quique Hernández, el hasta ahora director general regresa a la primera fila del palco del estadio José Rico Pérez.
Tanto el empresario vasco como Enrique Ortiz tenían tan claro que debía ser Parodi quien asumiera el cargo que solo la negativa de este a que no se pusiera en marcha todo el proceso hasta conocer el destino del recurso del Hércules contra la reclamación millonaria de la Comisión ha impedido que se formalice el movimiento hasta la fecha. Tal es así que fue el miércoles, poco después de tener conocimiento del pronunciamiento favorable del Tribunal General, cuando de un cajón de las oficinas del club salió con destino al Boletín Oficial del Registro Mercantil y a un diario de papel de tirada provincial, tal y como exige la Ley, la convocatoria de una Junta General de Accionistas de carácter ordinario previamente aprobada por el consejo de administración en la que, además de someter al voto de aquellos las cuentas del ejercicio pasado, también deberán pronunciarse sobre la dimisión de Quique Hernández y el nombramiento como consejero y presidente de Parodi.
Diez años en la entidad