DEPORTES

BALONCESTO

El Amics vende cara su derrota frente al Estudiantes

AMICS CASTELLÓ 85-89 MOVISTAR ESTUDIANTES

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El Amics Castelló ha plantado cara al poderoso Estudiantes, pero no ha podido ganarle en el duelo del Ciutat de Castelló después de ceder por 85-89 en un encuentro resuelto en los últimos minutos.

El equipo de la Plana ha dominado durante muchas fases del partido y ha llegado a alcanzar ventajas de seis puntos en el tercer cuarto, pero un parcial de 1-12 en el arranque del último periodo dio a los madrileños una renta de 11 puntos que supieron administrar, a pesar de que el Amics reaccionó y llegó vivo al tramo final con un apretado 85-87 a 16 segundos de la conclusión.

El buen nivel de los castellonenses ha servido para borrar el mal sabor de boca que les dejó su derrota frente al Zamora después de desperdiciar una renta de 15 puntos, pero no frena su racha de resultados negativos, que hace que acumulen ocho jornadas consecutivas con derrota.

El próximo partido del Amics será este domingo en la pista de un rival directo en la pelea por la salvación como el Oviedo.

 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo