plazadeportiva

Beccacece no rebaja sus pretensiones en materia de fichajes

La licencia de Lautaro, disponible

ALICANTE. El técnico del Elche Sebastián Beccacece se mostraba firme este domingo respecto tanto al número de futbolistas como a su rol a incorporar en lo que resta de la presente ventana de fichajes de invierno.

Un central, un mediocentro, dos extremos y un delantero centro son los jugadores que el preparador rosarino espera que concrete el club antes de que se cierre la misma, después de fichar al meta Matías Dituro y al mediapunta Manu Nieto.

"Saben lo que necesitamos y están trabajando", decía Beccacece en la sala de prensa del estadio Nacional de Andorra respecto a Christian Bragarnik y Sergio Mantecón. "Si vienen mejor porque los necesitamos, pero si no vienen afrontaremos lo que queda con la misma ambición e integridad, que es lo que defiendo y quiero. Solo pido que se respete a mis futbolistas", decía el técnico, quien ya no tiene a sus órdenes a Lautaro Blanco, cuyo traspaso (venta parcial de derechos a Boca Juniors) no tardará en anunciarse (en principio, se vinculará por cuatro cursos con el club xeneize). El lateral dejará disponible una de las dos licencias sénior con que puede contar la plantilla. El delantero mexicano del Elche Ilicitano Jesús Hernández es un firme candidato a ocuparla... si no llega un futbolista extracomunitario. Precisamente entre la lista de opciones que maneja el Elche para reforzar los flancos de su ataque se encuentra el brasileño de Cruzeiro Wesley, atacante polivalente que es del agrado de Beccacece.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo