VALÈNCIA. El Elche CF ha puesto a disposición del Albacete Balompié 1.500 entradas para el partido que ambos equipos disputarán este domingo en el estadio Martínez Valero y ha acordado con la entidad manchega fijar el mismo precio de quince euros para el encuentro de la segunda vuelta.
El estadio Martínez Valero registrará este domingo, por lo tanto, la mejor entrada de la temporada, ya que entre los abonados del Elche, más de 13.000, y los seguidores manchegos se pueden dar cita cerca de 15.000 espectadores en las gradas.
Los seguidores del Albacete, que protagonizarán el mayor desplazamiento de una afición rival al Martínez Valero durante la presente temporada, se ubicarán en uno de los anillos superiores del estadio ilicitano.
plazadeportiva
elche cf
El Elche entrega 1.500 entradas y acuerda el mismo precio para el partido de Albacete
Últimas Noticias
-
1El Club Ajedrez Andreu Paterna cierra un 2025 de alto nivel competitivo
-
2El Valencia abre nuevas altas en la grada de animación para la media temporada restante
-
3El Valencia ha superado sus últimos diecinueve cruces de dieciseisavos de final de Copa
-
4La cotización de la plantilla del Valencia CF cae más de diez millones
-
5Etta Eyong se marcha con Camerún y se pierde seguro dos partidos del Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias