ALICANTE. No solo en la planificación de la plantilla, en las oficinas de Foguerer Romeu Zarandieta también trabajan estos días en la confección de la campaña de abonos 2019/20.
En el Hércules ultiman ahora mismo la que será su sexta campaña de abonos en la presente etapa en Segunda División B; la tercera tras un 'play-off' que no finaliza con ascenso (después de los de 2014/15 y 2015/16); y la segunda tras de disputar una eliminatoria final en la que se rozó el lleno en el partido disputado en estadio José Rico Pérez (casi 29.000 espectadores se dieron cita para asistir al Hércules-Ponferradina del pasado junio, unos tres mil más que hace tres años con motivo del Hércules-Cádiz).
La intención del club es presentar la misma a lo largo de la próxima semana y que arranque la comercialización de carnés coincidiendo con la vuelta al trabajo del equipo de Lluís Planagumà, prevista para el 22 de julio. A falta de los últimos retoques y del visto bueno definitivo de los propietarios, será una campaña con la que se buscará premiar la fidelidad, si bien está por ver de qué manera: en la de 2018/19, por ejemplo, los abonados que renovaban el carné tenían incluido en el mismo el 'play-off', además de un descuento en el abono del curso siguiente en el caso de ascenso.
Un mínimo de siete mil abonados