VALÈNCIA. Las fuertes lluvias caídas en la ciudad deportiva de Buñol han dejado este miércoles al Levante sin el que era su único entrenamiento en el terreno de juego antes de medirse este miércoles al Pontevedra en la Copa del Rey dado que tuvo que ser suspendido.
La lluvia caída en Buñol anegó varios campos en la ciudad deportiva levantinista lo que llevó al técnico Julián Calero a cambiar sus planes y reorganizar la sesión con trabajo en el gimnasio y video.
La tormenta provocó complicaciones para acceder a la Buñol y, de hecho, llegó a cortarse la A3, la vía principal de acceso a la localidad y a la ciudad deportiva. Esta situación hizo que el club reprogramara también a telemática la rueda de prensa del técnico.
Tras ganar el pasado domingo por la tarde-noche en Granada, Calero había previsto una única sesión de trabajo en el terreno de juego para preparar la visita copera al Pontevedra, al que ahora deberá enfrentarse sin haber puesto práctica en el césped lo estudiado en la sesión de video.
plazadeportiva
las fuertes lluvias limitaron el único entrenamiento de la semana previo al viaje a pontevedra
El Levante, a la Copa prácticamente sin entrenar
Últimas Noticias
-
1Del Moral: “Hemos salido de muchas peores”
-
2Etta Eyong está “disponible” y si juega el Levante pagará 100.000 euros al Villarreal
-
3Valencia Basket pone a prueba su capacidad de reacción en un nuevo duelo ante Zaragoza
-
4Este es el once del Valencia CF en su visita al Metropolitano
-
5Burgos: “Tenemos que agarrarnos a la ilusión, al compromiso y a la profesionalidad”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias