VALÈNCIA. Semana intensa para el Levante y, sobre todo, para Paco López. El técnico reajusta planes de cara al partido clave del sábado frente al Elche y lo hace desde principios de semana, tras la valoración de los servicios médicos granotas de los problemas de espalda de Bardhi. Era para el cuerpo técnico un secreto a voces que el macedonio iba a tener complicada su participación esta próxima jornada, por sus dolores y porque la hernia discal que padece el '10' no tiene todavía un tiempo de baja exacto, depende de la evolución de esa espalda.
Es tiempo, pues, de rompecabezas en Buñol. Mientras Roger espera su negativo por covid-19 y es una incógnita total de cara al sábado, Vukcevic llega en plenas condiciones. Miramón está en duda, pero su lesión en el sóleo, prevista para dejarlo seco tres semanas, no deja en prinicipio margen de maniobra al aragonés, que si completa entrenamientos, serán pocos con el grupo antes del sábado. Hoy miércoles, eso sí, ha vuelto con sus compañeros. Son vuelve a apuntar a la titularidad.
Los problemas, por tanto, se centran en la posición de Bardhi. Es uno de los más usados por Paco López, el tercero con más minutos concretamente. Detrás de Aitor y de Morales, cayendo de ese podio un Camaña que, entre las molestias de aductor para Granada y la suplencia ante el Alavés, ya no está entre las herramientas más utilizadas. En todos menos ante el Celta, duelo al que llegó entre algodones por otras molestias -en este caso de rodilla-, Bardhi ha sido titular.