DOHA (EFE). La selección española se aleja del foco tras su eliminación del Mundial 2022, en octavos de final ante Marruecos, a expensas de lo que ocurra con el futuro de Luis Enrique Martínez, con tres meses y 13 días sin actividad hasta que el 20 de marzo de 2023 se vuelva a concentrar para iniciar la fase de clasificación a la Eurocopa 2024, su próximo gran reto.
Antes de la disputa de la Eurocopa, la selección española buscará la conquista de un título, su primera Liga de Naciones. En junio de 2023 disputará la fase final para la que se clasificó por segunda edición consecutiva.
Tendrán los internacionales españoles 103 días para olvidar la decepción que puede provocar una renovación en el banquillo. No será hasta el 20 de marzo, con Luis Enrique o el técnico elegido como su sustituto, cuando se inicie un nuevo camino con la concentración previa a los enfrentamientos ante Noruega (25 de marzo) y tres días en Escocia en los dos primeros encuentros de clasificación hacia la Eurocopa.
Lo Más Leído
-
1Victoria del VCF Mestalla con 'doblete' de Mario Domínguez
-
2La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
-
3Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
-
4Ignasi Miquel: “Estoy muy feliz y con la ambición de poder sumar al equipo”
-
5Tres valencianos conquistan el Campeonato de España Absoluto de Taekwondo
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias