DEPORTES

CD CASTELLÓN

El Castellón pierde a Douglas por una lesión de ligamento que le hará pasar por el quirófano

El club también confirma una dolencia en el abductor de Mamah

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El futbolista del Castellón Douglas Aurelio no volverá a jugar esta temporada después de sufrir una dolencia en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

 

El club no ha dado información sobre la gravedad de la lesión, aunque ha confirmado que el jugador pasará por el quirófano, por lo que, a buen seguro, se perderá los tres meses que restan de Liga como mínimo.

 

El atacante cierra así una campaña en la que ha participado en 24 partidos de Liga y uno de Copa del Rey, con tres goles marcados.

 

Minutos antes de comunicar la lesión de Douglas, el Castellón emitió un parte médico sobre la dolencia que sufrió Kenneth Mamah en el partido frente al Cádiz y que le obligó a ser sustituido antes del descanso.

 

El nigeriano tiene una lesión en el abductor izquierdo, por lo que se perderá varios partidos.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo