ALICANTE. Ramón Vila jugará también el curso 2026/27 con el CD Eldense.
La entidad azulgrana y el Córdoba CF han reeditado el acuerdo de cesión que ya celebraron hace un año y que tan buenos frutos le ofreció a la primera, toda vez que el meta fue uno de los pilares del conjunto de Claudio Barragán en una campaña que cerró como campeón de grupo y ascendiendo a LaLiga Hypermotion.
📯 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 | Ramón Vila vuelve al #CDEldense 🔵🔴
— CD Eldense (@CD_Eldense) July 6, 2026
🧤 Regresa a Elda tras consolidarse como el mejor portero de @Primera_RFEF, destacando por su seguridad, liderazgo y regularidad en portería 🥅
🏟️ ¡Bienvenido a casa, @RamonVilaRovir1! 👏🏻
🔗 https://t.co/4YU44v2C8Z pic.twitter.com/iuKR9cJWny
Natural de Sallent de Llobregat, de 24 años de edad y 1,91 metros de estatura, Vila defendió la portería azulgrana en 36 de las 38 jornadas ligueras de la temporada pasada, cerrando 13 de ellas sin encajar. Son 3.229 los minutos que estuvo en el campo este meta formado en la cantera del FC Barcelona, que también ha defendido las camisetas del Lleida Esportiu y del Atlético Baleares, y que ha tenido la posibilidad de debutar en el fútbol profesional gracias al Córdoba.