ALICANTE. La vecina Crevillent será la localidad de la provincia de Alicante homenajeada por el Elche con motivo de la disputa del choque de la jornada 33 en LaLiga Hypermotion.
Con motivo de este duelo, que arrancará a las 20:30 horas del lunes y en el que el equipo de Eder Sarabia defenderá el liderato por segunda vez en lo que llevamos de curso, el club franjiverde ha instalado puntos de promoción en lugares estratégicos de Crevillent, como el consistorio y los polideportivos, al tiempo que ofrecido en los colegios del municipio entradas a precio reducido. Además, el brazalete de capitán del Elche contará esta vez con una imagen emblemática de la localidad y el futbolista crevillentino Josan Ferrández (canterano franjiverde y uno de los capitanes del primer equipo) será reconocido por su trayectoria antes del inicio del choque.
"El club sigue firme en su objetivo de potenciar su conexión con los municipios cercanos, consolidándose como un referente que va más allá del deporte y fomenta la unión en toda la provincia”, apuntaba este viernes el Elche en el comunicado por el que publicitaba la iniciativa.