VILA-REAL (EFE). El Villarreal regresará este jueves a los entrenamientos para preparar el partido del sábado ante Osasuna en el estadio de La Cerámica, un regreso marcado por la situación física del equipo tras jugar los dos últimos partidos en cuatro días.
El equipo de Marcelino viene de jugar ante Atlético y Tottenham Hotspurs en Liga y Liga de Campeones entre el pasado sábado y martes, lo que hace que esta próxima jornada sea propicia para dar entrada a jugadores con menos minutos disputados. El equipo descansará este miércoles, por lo que contará con solo dos días para preparar el partido ante Osasuna en Liga.
El Villarreal regresó a Castellón sobre las cinco de la mañana de este miércoles, lo que supone un desgaste extra para los jugadores que más minutos llevan en sus piernas, algunos de los cuales además de estos dos partidos también sumaron partidos internacionales como son los casos de Juan Foyth, Renato Veiga, Pape Gueye, Tajon Buchana o Nicolás Pépé.
Ante esta tesitura, jugadores menos exigidos en lo físico como Dani Parejo, Rafa Marín, Thomas Partey, Alberto Moleiro, Tani Oluwaseyi o Manor Solomon podrían tener su oportunidad en el once inicial.
DEPORTES
El Villarreal vuelve al trabajo este jueves tras jugar dos partidos en cuatro días
El equipo contará con solo dos días para preparar el partido ante Osasuna en Liga
- Foto: Villarreal CF
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
5El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias