GRANADA. El entrenador del Granada, Fran Escribá, indicó que el partido de este sábado ante el Elche “no será definitivo” de cara a lo que ocurra a final de temporada, aunque dejó claro que “todos” son “conscientes de la importancia” del encuentro.
Escribá confirmó la única baja para el choque del portero Luca Zidane después de haberse unido este viernes a los entrenamientos tras estar toda la semana al margen del grupo el delantero argentino Lucas Boyé y el atacante Juan Diego Molina ‘Stoichkov’.
“Stoichkov en condiciones normales vendrá, mientras que, salvo sorpresa, Lucas Boyé estará en condiciones de jugar mañana”, avanzó Escribá.
“Todos somos conscientes de la importancia del partido de mañana”, esgrimió el técnico, quien calificó al Elche como un equipo “con un estilo de juego definido”.
Escribá declaró que el rival “da mucha importancia a la posesión” y que es un equipo “con muchísima calidad y recursos en campo contrario”, aparte de que “también es un equipo que defiende muy bien”.
“Vamos a tener que tener paciencia, pero estamos compitiendo bien en casa. El partido de mañana no es definitivo, pero tenemos que jugar con la sensación de que no tenemos margen de error”, explicó.
Escribá no ha mirado “nada a nivel clasificatorio” porque “nunca” lo ha hecho y no es “de hacer cábalas”.
“Dependemos de nosotros. Si tú vas ganando miras a los rivales, pero al final los resultados que te benefician son los tuyos”, reconoció el técnico.
Deportes
Escribá no considera "definitivo" el partido contra el Elche
- Fran Escribá, entrenador del Granada CF
- Foto: PLAZA
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
4Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
5Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias