VILA-REAL (EFE). El defensa argentino Juan Foyth fue intervenido este lunes de la rotura en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda sufrida el pasado sábado durante el encuentro ante el Real Madrid.
Según informó el Villarrreal, el internacional argentino fue operado por los doctores Mikel Sánchez y Antonio Maestro, acompañados por los servicios médicos del club castellonense, en el Hospital MiKS de Vitoria.
Aunque el Villarreal no dio a conocer el tiempo de recuperación, la baja mínima por una rotura de tendón de Aquiles está prevista en torno a los ocho meses, por lo que el futbolista dice adiós a lo que resta de temporada y a sus opciones de poder ser convocado por su selección de cara al próximo Mundial tras formar parte del combinado argentino que ganó el campeonato de 2022 en Catar.
La de Foyth es una baja de peso para un Villarreal que podría valorar sus opciones de acudir al mercado para reforzarse en el centro de la defensa. Cabe recordar, que el Villarreal cuenta también con dos bajas de larga duración en la defensa, como son los casos de Logan Costa y Willy Kambwala, si bien este último podría reaparecer en febrero tras lesionarse en agosto en el isquiotibal de la pierna izquierda.
DEPORTES
Juan Foyth, operado del tendón de Aquiles se pierde el resto de la temporada
La baja mínima está prevista en torno a los ocho meses
- Foto: CARME RIPOLLÉS
Últimas Noticias
-
1Unai Núñez y Guido Rodríguez completan su primer entrenamiento con el Valencia
-
2El Levante vuelve al trabajo tras dos y días y medio de descanso
-
3Los Redsticks conquistan el Trofeo Internacional ‘Ciudad de Valencia’ 2026
-
4Guido Rodríguez: “El Valencia CF es un club exigente, con mucha historia y vengo a tratar de sumar al equipo”
-
5Angulo: "Queríamos los tres puntos, pero seguimos sumando"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias