DEPORTES

Marcelino: "Todos los partidos con el Getafe son igualados y difíciles"

El entrenador del Villarreal cree que será complicado ganar pero se muestra confiado. "El equipo está bien, con buena mentalidad y actitud", asegura

  • Marcelino, durante un entrenamiento del Villarreal.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILA-REAL (EFE). El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, afirmó este viernes que todos los partidos ante el Getafe, próximo rival de su equipo, son “complicados y difíciles”.

“Todos los partidos del Getafe tienen resultados ajustados. Están haciendo una gran temporada. Empezaron con dificultades por algunas lesiones, pero han mejorado y ahora están en su mejor momento”, explicó en una rueda de prensa el entrenador asturiano.

“Tienen una idea de juego completamente identificada y se percibe que hay una aceptación del planteamiento del entrenador”, añadió Marcelino, que pidió a su equipo “minimizar los errores”.

“Se prevé un partido con pocos goles, por lo que serán determinantes las áreas para llevarse los tres puntos”, apostilló el preparador del Villarreal.

Marcelino aseguró que, a pesar de las dos derrotas consecutivas, el Villarreal está “bien, con buena mentalidad y actitud”.

“Tenemos que centralizar toda nuestra energía en el tramo final, que es determinante”, señaló el asturiano, que asumió que los entrenadores no tienen más remedio que convivir con los parones de las selecciones.

“Lo que ya sabemos para nada nos puede debilitar. Si tienes buenos futbolistas, cabe la posibilidad de tener muchos internacionales. Es algo intrínseco a la competición y tenemos que buscar respuestas a esas situaciones”, argumentó Marcelino, que adelantó que Pape Gueye y Pépé sufren lesiones tras su paso por las selecciones.

Marcelino anunció que posiblemente Gerard Moreno estará disponible ante el Getafe y confió en contar con el delantero catalán en buen estado para la recta final del campeonato porque es un jugador “determinante”.

Por último, el entrenador se mostró comprensivo con el rendimiento de Barry, ya que recordó que es un jugador de 22 años sin gran experiencia en la competición, y adelantó que puede ser titular en Getafe.

“Tener regularidad con esa edad es muy complicado. Teniendo a todos los jugadores en ataque tenemos un plantel con mucha competitividad, pero queremos cambiar esta última dinámica: más de 40 tiros a puerta para conseguir solo un gol”, sentenció.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo

Oltra pronostica un partido contra el Burgos "complejo y trabado"
Plat no se fía del colista: "Debemos estar bien para ganar al Cartagena"