CASTELLÓ. El entrenador del Castellón Pablo Hernández ha reconocido por primera vez que el club hará movimientos en el mercado de invierno. En su compareciencia habitual de los viernes, el preparador albinegro ha dado por seguro que esas novedades se producirán y que la semana que viene se podría formalizar alguna.
"Viendo la situación de algunos jugadores que tenemos en plantilla, seguro que habrá algún movimiento. Primero hay que concretar la situación de algunos futbolistas que pueden salir y a partir de ahí veremos qué opciones hay para reforzar el equipo", ha señalado.
"Lo que me preocupa ahora es ganar el domingo y a partir de ahí, la semana que viene seguro que puede haber algún movimiento", ha proseguido Hernández.
El técnico del Castellón también se ha referido a su futuro como técnico albinegro y ha declarado que espera seguir dirigiendo al equipo mucho tiempo más. "No hago mucho caso a los rumores. Estoy centrado en lo mío, que es el CD Castellón. Para mí es un orgullo ser entrenador del Castellón y obviamente el fútbol da muchas vueltas y no sé qué pasará en el futuro, pero yo estoy feliz aquí y ojalá sea por mucho tiempo".
Sobre el partido de este domingo frente al Granada, Hernández ha advertido del potencial del conjunto de Pacheta pese a estar en puestos de descenso. "Espero un partido muy muy difícil. Para mí su posición en la clasificación no refleja el equipo que es ni el entrenador que tiene. Ellos están necesitados para salir de abajo y nos van a poner las cosas muy complicadas. Va a ser un partido exigente en el que tendremos que sacar nuestra mejor versión si queremos obtener algo positivo", ha subrayado.