CASTELLÓ. El entrenador del Castellón Pablo Hernández ha elogiado la actitud de sus jugadores en el empate logrado in extremis frente a Las Palmas jugando en inferioridad. El técnico ha destacado el ejercicio de fe que han mostrado sus jugadores ante la adversidad y que les ha premiado con un punto en el descuento.
"Hubiera sido injusto irse con derrota y es de alabar el trabajo y el compromiso de los chicos porque con uno menos hemos puesto lo máximo para ir a por el empate y el equipo ha creído", ha destacado.
Hernández ha recordado el perfil ultra ofensivo con el que terminó el partido el conjunto albinegro. "Hemos acabado poniendo a todos los jugadores ofensivos que teníamos y los chicos han creído, han corrido, han presionado y han tenido personalidad para tener el balón incluso teniendo uno menos", ha subrayado.
Con este empate, el equipo de la Plana se mantiene invicto en este 2026 y suma una sola derrota en las últimas 16 jornadas. "Cuando el equipo compite así, es muy difícil que nos ganen, incluso cuando se pone todo en contra. Eso es lo que nos está dando esta racha tan positiva. Sabemos que es lo que nos tenemos que exigir porque es lo que nos da estar en esta posición y, si bajamos eso, cualquier equipo te puede ganar", ha concluido.
________
BOLETÍN DEPORTES CASTELLÓN PLAZA.
Toda la información deportiva de la provincia, enviada cada día a tu correo para seguir la actualidad sin depender de algoritmos. Suscríbete gratis al boletín aquí.